Las reinas del armario

Hay prendas que son indiscutiblemente las reinas de tu armario, y no siempre es ese vestido impresionante que compraste para la boda de tu familiar. Cuando decimos reinas nos referimos a que forman parte de tus looks de forma asidua, son prendas con las que te sientes cómoda y son atemporales.

Busca bien en tu armario, aprovecha estos días en los que tenemos que estar en casa para ver cuales son tus básicos esenciales. Te dejamos un pequeños listado de nuestras prendas preferidas que si o si debes tener.


- Camisa blanca

Quizá sea junto al vaquero o jean la prenda reina de los armarios. Es una prenda fácil de combinar con cualquier tipo de pantalón, se le ajusta cualquier complemento como collares y fulares y además de ser atemporal permite ajustarse a un look más casual o sofisticado.

Camisa Blanca


- Camiseta básica

Las camisetas nunca van a pasar de moda es uno de los básicos por excelencia, seguro tienes tu preferida. Aportan mucha comodidad y ayudan a suavizar un look que en principio podría parecerte sofisticado, dándole un toque más sport. Algodón y viscosa son los tejidos más usados.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?