Moda

Tejidos para verano

Ya tenemos aquí el calor y empezamos a sentir que todo nos molesta. Odiamos esa sensación de sentir la ropa pegada a tu piel o tejidos que enseguida cogen olores, por eso es una época en la que mas atentas estamos a la hora de elegir la fibra de nuestras prendas a la hora de comprar ese vestido preferido del verano.

Por eso os hemos hecho un pequeño listado de los mejores tejidos para verano junto con sus propiedades y algunos cuidados.



Chaquetas en primavera

La primavera. Esa época del año tan maravillosa, donde parecen cambiar todas las tonalidades de color y aparecer nuevos colores que teníamos olvidados. Es cuando nuestra nariz también parece despertar del letargo invernal y nos hace recordar en qué época del año estamos. En definitiva todos nuestros sentidos empiezan a resurgir con el buen tiempo.

Pero todas sabemos que no nos podemos confiar. Como bien dice el refrán, hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo.

No sabes si ir a la oficina con una chaqueta mas gordita porque sales temprano y hace frío, pero claro luego con el sol te crees morir del calor con ella. Por eso vamos hacer un breve listadito de las chaquetas imprescindibles para esta época. No te vamos a descubrir nada nuevo, pero siempre va bien refrescar la memoria.



Las reinas del armario

Hay prendas que son indiscutiblemente las reinas de tu armario, y no siempre es ese vestido impresionante que compraste para la boda de tu familiar. Cuando decimos reinas nos referimos a que forman parte de tus looks de forma asidua, son prendas con las que te sientes cómoda y son atemporales.

Busca bien en tu armario, aprovecha estos días en los que tenemos que estar en casa para ver cuales son tus básicos esenciales. Te dejamos un pequeños listado de nuestras prendas preferidas que si o si debes tener.


1
×
Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?