Chaquetas en primavera

La primavera. Esa época del año tan maravillosa, donde parecen cambiar todas las tonalidades de color y aparecer nuevos colores que teníamos olvidados. Es cuando nuestra nariz también parece despertar del letargo invernal y nos hace recordar en qué época del año estamos. En definitiva todos nuestros sentidos empiezan a resurgir con el buen tiempo.

Pero todas sabemos que no nos podemos confiar. Como bien dice el refrán, hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo.

No sabes si ir a la oficina con una chaqueta mas gordita porque sales temprano y hace frío, pero claro luego con el sol te crees morir del calor con ella. Por eso vamos hacer un breve listadito de las chaquetas imprescindibles para esta época. No te vamos a descubrir nada nuevo, pero siempre va bien refrescar la memoria.


CAZADORA VAQUERA:

Sin duda es la reina del listado, por eso está en primer lugar. Es por todas conocidisima la típica de Levi´s que todas hemos tenido. Pues si aun la tienes por ahí dale un buen lugar a tu armario porque bien se lo merece en estas fechas.

Imposible cansarte de ellas porque dan mucho juego y son muy fáciles de combinar. Si no tienes una, no pasa nada. Hoy en dia tienes mil opciones en cualquier firma, la típica siempre estará ahí, así que yo te aconsejo arriesgar con algún modelo diferente como el que te proponemos.

cazadora vaquera

Este modelo oversize con las costuras deshilachadas te dará un aire más desenfadado. Su tono de tinte azul sigue siendo muy combinable.

PARCAS:

Las parcas tienen otro buen puesto en el podium. Son por lo general chaquetas ligeras y con la característica de ser impermeables en muchos de sus casos. Las típicas con capucha las conocemos de sobra y al igual que las chaqueta vaquera van a estar ahí siempre así que cuando vayas de compras fíjate que tengan detalles diferenciadores como un tejido innovador o un color que te enamore o como la que te mostramos con un patrón o corte diferente.

Parca corta impermeable

Parca corta impermeable con maxi bolsillos y maxi mangas


CHAQUETAS DE PIEL:

Las chaquetas de piel fina como el serraje o el ante han dejado de estar en la cresta de la ola desde hace muchas temporadas aun así su espíritu sigue ahí. Nos referimos a su esencia, a su patronaje en concreto. Siguen viéndose los mismos patrones utilizados en piel pero con otros tejidos más fáciles de cuidar y mantener. Por otro lado también ayuda a que el precio se acerque más a la economía del gran público. En este caso la chaqueta que te proponemos es de antelina 100% políester, muy liviana y muy importante, no se arruga.

chaqueta antelina

Chaqueta de antelina con bolsillos



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?